Detalles del Nokia C5-03 para Europa

Para este 2011, Nokia tiene una gran variedad de teléfonos móviles específicos para cada usuario, los cuales, son muy buscados por los simpatizantes de la marca finlandesa de todo el mundo. Pero, además de los smartphones más costoso y tecnológicos, Nokia, también ofrece teléfonos con muy buenas características que cuestan poco dinero. Un buen ejemplo es el atractivo Nokia C5-03, un teléfono muy especial que ya arribó al Viejo Continente.

Nokia C5-03

El Nokia C5-03 es un terminal táctil que forma parte de la familia de los Nokia C5 y se destaca por su diseño moderno y minimalista, además de incluir muy buenas características técnicas. Este celular cuenta con pantalla táctil TFT de 3.2 pulgadas resistiva que ofrece mucho espacio para trabajar con los dedos sobre ella y es muy sensible a los toques. Asimismo, cuenta con diversas herramientas para acceder a las redes sociales más conocidas como Facebook y Twitter y es especial para compartir fotografías y vídeos con amigos en las mismas donde sea cuando sea.

Entre sus otras características, incorpora conectividad inalámbrica Wi-Fi y 3G con transmisión de datos de subida y de bajada mejorada (especial para subir contenido a Internet), lector de documentos, PDF, presentaciones y hojas de cálculo, cámara de 5 megapíxeles que toma fotos y graba videos de buena calidad, navegación GPS, Ovi Mapas incorporado, reproductor multimedia muy completo y salida A/V para mostrar los vídeos y las fotos en un proyector o en un televisor, entre más cosas.

El Nokia C5-03 ya se vende en algunos países de Europa como el Reino Unido y, seguramente, no pasará mucho para que se ofrezca en España. Se ofrece gratis bajo la Operadora Vodafone de Inglaterra si cuentan con planes de solo £15 por mes. Asimismo, la compañía ofrece 250 MB de acceso a Internet de datos si firmaron un contrato de £20 por mes durante 24 meses, que incluye 100 minutos de conversación en cualquier momento un mes y 500 textos gratis.

Vía: Blog de Móviles.ar