Detalles del LG Optimus Chic E720

LG Optimus Chic E720

LG sigue presentando novedades con pantallas táctiles y buena tecnología para los usuarios que buscan móviles de este estilo y, ahora, pone ante nuestros ojos un modelo realmente muy interesante que cuenta con un look realmente atractivo. Su nombre es LG Optimus Chic E720 y se trata de una buena opción para los que quieren un teléfono completo y funcional.

El LG Optimus Chic E720 es uno más de los hermanos Optimus que se venden en el mercado y posee pantalla táctil de 3,2 pulgadas con 320 x 480 píxeles, sistema operativo Android 2.2 o Froyo, widgets de acceso directo en las diferentes pantallas de inicio y es compatible con el Google Calendar, Gmail y diferentes servicios del mega buscador.

Además, cuenta con conectividad GSM, 3G y Wi-Fi para navegar por la Web todo el día, Bluetooth 2.0, entrada para tarjetas microSD de hasta los 32 GB, puerto miniUSB, acceso a la tienda de aplicaciones Android Market y reproductor de música y video muy completo.

El LG Optimus Chic E720 es un móvil que captará la atención del público cuando llegue al mercado. De todos modos, la compañía no dio información cobre su precio y disponibilidad.

Vía: Tus Equipos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *