Detalles del clásico Nokia 6210 Navigator

Nokia 6210 Navigator

En innumerable cantidad de ocasiones, nombramos en este sitio al clásico Nokia 6210 Navigator, un teléfono muy atractivo que fue pensado para los usuarios que adoran navegar con los mapas desde el móvil. De todos modos, nunca dimos los detalles de este celular, así que hoy hablaremos sobre él para que lo conozcan.

Este terminal de Nokia, se destaca por contar con la aplicación Nokia Maps 2.0 instalada de fábrica y además, posee una buena visibilidad para usarlo en el coche como GPS. El sistema que posee es el A-GPS y puede navegar por los mapas apenas lo sacan de la caja, es decir, sin usar una tarjeta SIM.

Asimismo, el GPS posee sistema guiado por voz y el móvil cuenta con pantalla QVGA de 2.4 pulgadas con 320 x 240 píxeles, cámara de fotos de 3.2 megapíxeles, radio FM, reproductor de música en MP3, editor de imágenes y muchas cosas más.

El Nokia 6210 Navigator es ya un clásico que no se vende en las tiendas, sino que podrán comprarlo en Internet o algunos sitios de venta de usados. El precio ronda los $200 dólares.

Enlace: Nokia 6210 Navigator