Detalles del BlackBerry Curve 9300 para Claro Argentina

El BlackBerry Curve 9300 es una de las alternativas más completas y económicas de la marca, pensadas para los usuarios que buscan tecnología de punta para el trabajo y el entretenimiento sin pagar dinero de más. Por ello, son muchos los que quieren tener uno de éstos terminales en sus manos y en Argentina pueden aprovechar la promoción de Claro para llevarse un BlackBerry Curve 9300 por un precio razonable.

El BlackBerry Curve 3G 9300 tiene el diseño tradicional de los BlackBerry con su amplio teclado QWERTY, pantalla compacta, trackpad óptico para navegar por las funciones del teléfono y todo lo que los terminales de RIM poseen estéticamente hablando. Asimismo, tiene consigo luces para iluminar las teclas en lugares oscuros, detalles elegantes en varios sectores de la carcasa y teclas de acceso directo a diferentes aplicaciones, entre más cosas.

BlackBerry Curve 9300

Este móvil es muy completo y, entre sus características, posee pantalla de tipo LCD-TFT con 320 x 240 píxeles, sistema operativo BlackBerry OS 6.0 con herramientas y funciones novedosas en comparación con las versiones anteriores, entrada para tarjetas de memoria microSD de hasta los 32 GB para guardar todo el contenido que deseen, Bluetooth 2.1 y una batería de larga duración para usarlo todo el día sin problemas.

Asimismo, cuenta con conectividad 3G y Wi-Fi para navegar por Internet a alta velocidad sin costo si acceden desde lugares con conexión, cámara de 2 megapíxeles, reproductor multimedia completo, GPS con soporte para A-GPS y compatibilidad con redes de datos GPRS y EDGE.

El BlackBerry Curve 9300 se vende en las tiendas de Claro de la República Argentina por un precio que parte de los $325 dólares con el plan Blackberry de $25 dólares mensuales aproximadamente con Abono Libre. Un teléfono que vale la pena tener en cuenta si quieren acceder a su primer BlackBerry sin pagar dinero de más.

Vía: Claro Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *