Detalles del Alcatel 223 para Orange España

Los celulares de Alcatel, tienen sus propios simpatizantes que adoran sus diseños atractivos y modernos, tecnología interesante y precios ajustados en comparación con los terminales fabricados por el resto de las compañías de celulares. Ahora, queremos que tengan a mano los detalles de un móvil básico, económico y muy atractivo a los ojos. Se trata del Alcatel 223, que está disponible en las tiendas de Orange de toda España.

Alcatel 223 en naranja y azul

Para comenzar, digamos que el Alcatel 223 es en definición un pequeño teléfono con diseño clamshell que tiene una forma ovalada y características básicas, que son especiales para los usuarios menos exigentes. Este móvil posee pantalla de 1.45 pulgadas con 128 x 128 píxeles y batería de 500 mAh de larga duración que les permitirá hablar durante 5 horas seguidas y mantener en espera al celular por 400 horas. Asimismo, su tamaño es de solo 90 x 44.5 x 19.1 milímetros y pesa solamente 70 gramos.

Además, incorpora conectividad GSM 900/1800 MHz, sintonizador de radio FM para escuchar sus estaciones favoritas donde sea que estén, luces LED para recibir avisos sin tener que encender el sonido del teléfono, ringtones polifónicos con 64 melodías diferentes para hacer sonar sus terminales, agenda de contactos muy completa y puerto miniUSB para cargar la batería del celular, entre más cosas.

Finalmente, podemos nombrar características como manos libres, vibrador integrado, SMS con texto predictivo para escribir más velozmente, alarma, calculadora, organizador, convertidor de divisas y dos divertidos juegos preinstalados para pasar el rato en sus momentos de ocio, entre más cosas. El Alcatel 223 se ofrece en los colores azul, anaranjado, negro y blanco también, aunque en Orange solo están disponibles las versiones en azul y blanco.

El precio es de solamente €19 euros con tarjeta. Un teléfono económico que apreciarán quienes necesitan solo la tecnología necesaria para la vida cotidiana.

Vía: Blog de Móviles.ar

Una respuesta a “Detalles del Alcatel 223 para Orange España”

  1. martin taborda dice:

    Lo compre hoy me parece muy bonito pero creo que no tiene buen volumen nipara escuchar ni cuando ttimbra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *