Descargar WhatsApp para celulares de todos los estilos

Seguramente muchas veces vieron a diferentes usuarios de celulares en el transporte público, la sala de espera del doctor, bares, la vía pública y en una plaza chateando con sus amigos por WhatsApp sin parar. Sin dudas, gran cantidad de personas desearía hacerlo pero no saben si sus terminales son compatibles con este servicio de mensajería instantánea, y debo decirles que casi todos los teléfonos pueden tener esta app.

Así es, WhatsApp es un servicio de mensajería multiplataforma, eso quiere decir que no solo podrán chatear con personas con diferentes teléfonos, sino que este programa es compatible con móviles de diversas marcas y con distintos sistemas operativos, no importa el modelo que tengan. Entonces, desde el sitio oficial de esta aplicación tendrán la posibilidad de elegir el celular que tienen ustedes.

WhatsApp para celulares de todos los estilos

La aplicación WhatsApp está disponible para equipos con los sistemas operativos Windows Phone, iOS como el iPhone, BlackBerry OS, Android, Symbian en todas las versiones y otros más. Entonces, si poseen un equipo con alguno de estos SO no tendrán problema en usar el servicio.

Si desean descargar WhatsApp para los celulares de todos los estilos simplemente tienen que dar clic en el enlace que ven abajo y seleccionar de la lista el celular que tienen ustedes. Nada más sencillo que eso. Espero puedan chatear con sus amigos con esta app.

Enlace: Descargar WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *