Descargar videos de bromas locas para celulares de todo tipo

Cuando estamos aburridos enfrente de la computadora, lo primero que hacemos en ver videos de YouTube que contienen bromas y diferentes situaciones divertidas para levantar el ánimo y dibujar una sonrisa en el rostro. De todos modos, si no tienen un ordenador a mano, podrán guardar estos videos para celulares de todo tipo que muestran algunas de las mejores tretas que conocemos de Internet.

Rata en el parque

Rata en el parque

Rata en el parque

Los roedores asustan a muchas personas, especialmente cuando están distraídas y no esperan a que llegue un ratón endemoniado. Eso es lo que verán en el clip denominado Rata en el parque, que pueden descargar desde el enlace en su nombre.

Escalera eléctrica

Escalera eléctrica

Escalera eléctrica

Las mujeres deben tener cuidado cuando suben a una escalera eléctrica, ya que los chicos que están atrás probablemente quieran dar un vistazo inapropiado. Esto sucede muy seguido como verán en el video del link.

Puerta falsa

Puerta falsa

Puerta falsa

La broma de la Puerta falsa es un clásico de clásicos que, a pesar de tener muchos años de existencia, de todos modos sigue haciendo caer a las personas distraídas. Nada mejor para disfrutar en los ratos libres.

Lava carros

Lava carros

Lava carros

En una ciudad existe un lava carros donde los hombres salen con los ojos bien grandes, ya que los atiende una mujer que los enloquece. Si no me creen, descarguen el video en 3gp que aparece en el enlace amigos.

Maniquí falso

Maniquí falso

Maniquí falso

Otro clásico de las tretas es el Maniquí falso, que asusta a los clientes de una tienda donde el dueño disfruta de ver a las personas saltar del susto. Una buena manera de levantar el ánimo en los días de aburrimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *