Descargar temas para diferentes celulares de la marca Huawei

Constantemente estamos recomendando temas para diferentes marcas de celulares, especialmente los Nokia que son los más populares entre los simpatizantes de los themes gratuitos. Pero, ahora, queremos darles el gusto a los usuarios de móviles de la compañía Huawei, que también buscan por todas partes estos recursos. Buscando encontramos algunos que funcionan en diferentes modelos, si quieren más no duden en comentarlo.

Paisaje atractivo

Paisaje atractivo

El compilado comienza con un Paisaje atractivo, que adornará las pantallas de sus teléfonos Huawei. El mismo funciona en diferentes modelos de esta marca, solo es cuestión de probarlo. Den clic en el enlace para bajarlo.

Hada para Huawei U3205

Hada para Huawei U3205

Hada para Huawei U3205 es el segundo y muestra la imagen de un simpático ser fantasioso con alas en su espalda que descansa tranquilamente. Este tema es compatible con el teléfono Huawei U3205 y quizás también con otros similares.

Adidas para Huawei

Adidas para Huawei

El tercer lugar tenemos un theme deportivo denominado Adidas para Huawei que posee un diseño con dibujos brillantes y el logo de la popular marca. Este theme funciona en los celulares Huawei U3315, U3205 y U1315.

Naruto y Sasuke

Naruto y Sasuke

En el compilado no podía faltar un tema de manga y anime para los simpatizantes de estos dibujos japoneses. En este caso, les regalamos uno denominado Naruto y Sasuke que, según su creador, funciona en todos los Huawei.

Río la Película

Río la Película

Río la Película muestra a los simpáticos personaje de este filme animado en 3D que todos disfrutamos en el cine o en la computadora. Podrán descargarlo sin costo alguno dando clic en el enlace.