Descargar temas gratis para Nokia 6131

Bueno gente, como dice en el titulo hoy les voy a mostrar algunos temas que van a poder descargar de manera gratuita especialmente para los celulares Nokia 6131, seguramente funcionen para otros modelos también, pero no los probé.

Todos estos archivos están en formato .nth, y se descargan haciendo clic en la imágen propia del tema.


iPhone

Peso: 643.39 KB

Nokia XpressMusic

Peso: 125.89 KB

W. Vista

Peso: 241.49 KB

Windows XP

Peso: 110.85 KB

Nokia Modifated

Peso: 563.99 KB

Espero que les hayan gustado, y que los disfruten. Proximamente voy a seguir colocando temas nuevos.

72 respuestas a “Descargar temas gratis para Nokia 6131”

  1. rod dice:

    hey que onda con los temas? tira error padre

  2. guille45 dice:

    aaskgd
    +

  3. antonela dice:

    muy buena page…..

  4. Camila dice:

    Está buena la página pero los temas son muy feos.No me gustan deberían tener monitos no se pero intenten ponerle temas como por ejemplo de la Hello Kitty
    Chao.

  5. montenegrojunior dice:

    la pag està re copada, me re sirvieron los themes

  6. javi dice:

    la pag esta muy buena, gracias por ayudar con los temas, estan copadisimos…. saludos

  7. NICO.N dice:

    CHE master gracias por los temas !!! mira yo me conecto poco a internet, me gustaria que me mandes un e-mail cuando pongas en la pagina temas muy buenos como estos. mi e-mail es: [email protected]

  8. MIGUEL dice:

    POR QUE NO PUEDO PONERLES LOS TEMAS A MI NOKIA 6131 EL PAK 1 TEMAS

  9. matias dice:

    oye sabes k se ven bkn pero me tira error y no
    e podido descargar niuno jeje k lata me ayudas a descargarlo xfa XD

  10. maxi dice:

    che me pueden decir como hago para bajar un tema para mi celu…???es un 6131……

  11. DIEGO dice:

    son muy buenos

  12. miguel angel galvan silva dice:

    esta muy bien todo

  13. Anahi dice:

    Muchas Gracias, me gustaron los temas,
    si tienes algunos mas te lo agradeceria

    bsitos,

  14. EDWIN dice:

    PARCE ESOS TEMAS ESTAN VACANOS TODO BIEN

  15. daag! dice:

    esta es la mejor pagina del mundo!!!

  16. santiago dice:

    aca toy los temas son tan buenisimo y tengo como mas de 5 temas o pico buen chau”!

  17. Rocio dice:

    QUIERO SABER COMO HAGO PARA USAR LOS TEMAS QUE DESCARGO EN MI CEL ): ):

  18. braian dice:

    todo liso

  19. memo dice:

    thanks xlos temas stan buenos..pero pon mas porfa…. ok, bye

  20. Alan dice:

    Lindos son los temas…aver si alguien me consigue otra pagina… : )

  21. lautaro dice:

    holaaaaaa amigos como andan?? por favor necesito bajar el tema de puma black q pesa algo de 600 kb..y no lo encuentro por ningun lado si alguien lo tiene ponganlo..gracias…

  22. temas nokia dice:

    estan muy bien hechos estos temas, yo tambien tengo un nokia 6131 y la verdad es que es una maravilla, al usuario anterior que pregunta si hay otras pages, yo hace poco encontre una k se llama http://www.temasnokia.com.es ahi hay un monton de themes algunos animados jeje, x cierto, aqui se pondra algun otro theme de mac? esque me interesaria el de iphone con la pecera de fondo… graxas jeje

  23. jessica dice:

    en esta paginas solo aparecen temas para chicos y para las chicas que?

  24. el karlucho dice:

    como ago pa descargar tema a mi pc y luego pasrlo a mi celu 6131 una ayudita por fa

  25. gustavo dice:

    No sé si podrías ayudarme con algunos temas para el nokia 5610…te agradecería mucho…

  26. el lokito dice:

    dios! como les puede gustar esos temas ¬¬

  27. Chewy dice:

    che… los temas tambien son en español ? ?

  28. pedro dice:

    muy bueno los temas si tenes alguno sobre autos pone los gracias

  29. rodrigo dice:

    hola necesito juegos de nokia 6131 si tienen la saga de zelda por favor y juegos de aventura y si pueden algunas paginas para descargar juegos aplicasiones para mi celu.gracias chicos

  30. monica dice:

    no pude bajar nada ,entre a varias paginas pero no pude me pueden decir komo?

  31. MAX dice:

    como puedo bajar los temas de esta pajina?
    quien lo sepa mandenmen un msj a mi MSN.
    listo CHAU…Y GRACIAS…

  32. jjaa dice:

    kiero temas para el cel NOKIA C800+ PASALOS X ACA DALE CHAU

  33. GISELLE dice:

    hola como va?queria preguntar si alguna ves podrias poner algo un poco mas femenino
    GRACIAS POR LA PAGINA Y POR LOS TEMAS BESOS

  34. MATIAS dice:

    me puden desir como ago para ajar un tema para micelular

  35. laura dice:

    bkn pense qe no me iba a resultar sigan subiendo grasiasssss

  36. Sonix dice:

    Esta re buena la pag

  37. priscila dice:

    ola si ee temas para el nokia 6131 q cuando lo levante o vaje aga ruido?? me dicen una pag plis

  38. melissa dice:

    nesecito bajar un tema para el celular 6131

  39. EL CHAKY dice:

    los temas estan maso nesecitan hacerlos mas interesantes son muy truchos

  40. Anonimato.....!!! dice:

    d^ favor pongan mas temas esta muy facil para descargarlos suban mas porfis!!!!!!!!
    saludoOOoosss

  41. hola dice:

    esta buenisima la pag.,, muchos no firman muchio xd
    esta abandonadisima la paginaa!!

  42. tomas y nanu dice:

    que buenos temas pero tendrian que poner mas de coches y dragon ball z

  43. vicky dice:

    hola yo kiero saber como hago para intalarlo en mi celu o sea como pasrlo xq yo lo copio y solo queda como un fondo de pantaya contestenme xf!!!!! los temas estan muy buenos pero no los puedo pasar al celu ayuda!!!!!!!!!; (

  44. marcelo dice:

    los temas estan rebuenos .GRACIAS

  45. johny fabbro dice:

    estan muy buenos los temas encerio muy buen post jeje saludos..

  46. plunder dice:

    muy buena la pagina bastante rapida para descargar
    estaria bueno que haya temas para cel de bandas de rok como linkin park

  47. fede dice:

    muy buen sitio..segui asi, suerte

  48. oscar dice:

    hola mira no se ingkes y no se como usarlo. vos me podras decir como hago para vajar algun tema gracias

  49. vicku dice:

    pasen paginas para descargar temas de zac efron y de bombones asi grax bsos

  50. pene dice:

    no me gusto esta muy feo…jajajaja…no mentira esta muy bueno y espero que consigan un tema de tokio hotel o algo asi para mi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *