Descargar juegos Java divertidos gratis para celulares táctiles

En la actualidad, los celulares que la mayoría tiene en sus manos poseen pantallas táctiles que nos permiten visualizar los juegos con mucho más espacio y detalle que en los móviles clásicos con pequeños monitores. Entonces, si quieren sacarles provecho a sus equipos que se utilizan con los dedos, deberían descargar 5 juegos espectaculares para móviles de diferentes marcas que seguro los divertirán en sus ratos libres.

Principe de Persia

Principe de Persia

Principe de Persia

Principe de Persia es un juego para Sony Ericsson realmente increíble, que posee movimientos acrobáticos de todo tipo, monstruos gigantescos para luchar y toda la acción que necesitan para disfrutar de los momentos de ocio.

Beowulf Táctil

Beowulf Táctil

Beowulf Táctil

Si les gustó la película, entonces deberían jugar al juego Beowulf Táctil para celulares Nokia, que incorpora gráficos detallados, diferentes enemigos poderosos para luchar y muchas cosas más que vale la pena conocer.

Street Fighter Alpha

Street Fighter Alpha

Street Fighter Alpha

En tercer lugar tenemos un game para teléfonos LG que seguro conocen muy bien, ya que es un clásico de clásicos en las salas de arcade. Se trata del Street Fighter Alpha, que podrán descargar desde el enlace en su nombre.

Sims 3 Trotamundos

Sims 3 Trotamundos

Sims 3 Trotamundos

La lista continúa con el Sims 3 Trotamundos, un juego verdaderamente exitoso entre los usuarios de celulares, ya que nos permite vivir una vida paralela a la nuestra y hacer todo lo que no podemos en la realidad.

Asphalt 6 Adrenaline

Asphalt 6 Adrenaline

Asphalt 6 Adrenaline

El último de todos también es para Sony Ericsson y se trata de uno de los mejores juegos de carreras para teléfonos móviles. Estamos hablando del Asphalt 6 Adrenaline, que posee gráficos atractivos y mucha acción en cada pista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *