Descargar juego My Little Farm gratis para Nokia

En las redes sociales existen juegos para construir ciudades o trabajar en una un local de comidas, entre otros rubros donde debemos poner tiempo y esfuerzo en ganar dinero y administrarlo lo mejor que podamos. Pero, este estilo de games también son furor entre los usuarios de celulares que juegan día y noche con ellos y, hoy les recomendaremos uno donde tendrán que administrar una granja.

Entonces, si quieren viajar al campo, cuidar animales, cosechar y hacer trabajos fuera de la gran ciudad, entonces les recomiendo el título denominado My Little Farm que se ofrece sin costo alguno en la tienda de Nokia. Este game posee unos gráficos sencillos y coloridos, gran cantidad de actividades para realizar y muchas dosis de entretenimiento para pasar el rato. Una buena manera de divertirse.

My Little Farm

El objetivo de este juego es reconstruir la granja de sus abuelos y lograr nuevamente la gloria de los días pasados. Entonces, si quieren tener éxito, deberán construir establos con animales exóticos, cosechar nuevas plantaciones, desarrollar actividades lucrativas e incorporar energía ecológica, entre muchas cosas más.

Con el juego My Little Farm para Nokia se divertirán mucho, ya que trabajar en la granja, aunque es agotador, al final del día los hará muy felices. Para descargarlo simplemente deben dar clic en el enlace de abajo amigos. Seguro les gustará a todos.

Enlace: Descargar My Little Farm