Descargar juego Diamond Island para celulares Alcatel

Los juegos para Alcatel nos permiten disfrutar del tiempo libre en casa y en los momentos de ocio en el trabajo, en la escuela e, incluso cuando el doctor nos hace esperar 2 horas para atendernos. Entonces, además de leer revistas en la sala de espera, podemos jugar a un game que tenemos hoy que los divertirá a todos ustedes, ya que es muy adictivo y simpático. Seguramente muchos lo disfrutarán cuando no tengan nada que hacer.

En esta oportunidad les recomendaremos a todos los usuarios de teléfonos Alcatel que soporten Java, el juego denominado Diamond Island, un título especial para poner a prueba nuestro conocimiento y rapidez mental, algo que nos da la posibilidad de divertirnos en los momentos de ocio. Este rompecabezas es inusual y está inspirado en una isla desierta donde deberán llevar a cabo diversos puzzles.

Diamond Island para celulares Alcatel

Diamond Island para celulares Alcatel

En el correr del juego tendrán que llevar a cabo diferentes tareas como hacer rodar un totem enorme, recolectar estrellas y otras cosas más muy curiosas. Además, el Diamond Island incorpora decenas de niveles diferentes, mucha jugabilidad, gráficos coloridos y divertidos y todo lo que quieran hacer en su tiempo libre.

Este juego de acomodar cajas y recolectar diamantes es uno de los más divertidos para equipos de Alcatel tradicionales que soporten Java, así que no duden en dar clic en el enlace que ven abajo para descargarlo sin costo.

Enlace: Descargar Diamond Island

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *