Descargar Google Maps para Nokia 5800 XpressMusic

Si tienen un celular de gama media alta, entonces deberían probar el Google Maps en sus móviles, el cual les brinda información específica para los viajantes que quieren buscan destinos en todo el mundo. La forma de descargarlo es muy sencilla y funciona perfectamente en la mayoría de los móviles.

Hoy tenemos para ustedes el Google Maps para el Nokia 5800 XpressMusic, el cual posee características como búsquedas de destinos, información del tráfico, lugares favoritos y también pueden realizar cálculos de rutas.

Además, pueden activar el increíble Google Street View para recorrer las ciudades desde adentro y, no se preocupen, que la calidad de las imágenes es muy buena (aunque quizás tarde un poco más en cargar que la versión para PC).

El Google Maps es compatible con el Nokia 5800 XpressMusic y con todos los Nokia con sistema operativo Symbian S60 5ta edición. Para descargarlo deben escribir la dirección m.google.com/maps en los buscadores de sus celulares.

Vía: Movil Evolutions

3 respuestas a “Descargar Google Maps para Nokia 5800 XpressMusic”

  1. Orlando dice:

    En un 99% los artículos me han sido de suma importancia. Necesito que me sigan enviando todas las novedades que tengan, en la seguridad que a todos los leo y le doy alguna aplicación. Felicitaciones y MUCHAS GRACIAS

  2. luis dice:

    spero tenerlo

  3. mario duran dice:

    kiero conprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *