Descargar Facebook Java gratis para diferentes marcas de celulares

En estos días donde todos nuestros amigos están constantemente actualizando Facebook, es importante tener una versión de la red social en el celular para poder contactarnos con las personas que conocemos en cualquier momento y lugar, siempre y cuando tengamos conexión en el móvil. Por ello, hoy presentamos diversos Facebook Java gratuitos compatibles con una gran variedad de marcas de celulares.

Facebook para Alcatel

Facebook para Alcatel

Facebook para Alcatel es el primero de la lista y funciona en una gran diversidad de modelos de esta marca, aunque tendrán que contar con saldo en el celular para usarlo gratis. Pueden descargarlo desde el enlace.

Motorola EX108 y EX112

Motorola EX108 y EX112

En este caso el Facebook que regalamos es compatible con los celulares Motorola EX108 y EX112, dos móviles muy populares entre los simpatizantes de la compañía. Vale la pena probarlo en sus equipos.

Facebook para Nokia C3

Facebook para Nokia C3

Facebook para Nokia C3 es el tercero y se trata de una variante de la red social que podrán utilizar en cualquier momento y lugar desde sus Nokia C3. Así que no duden en dar clic en el link amigos.

Alcatel 0T-280 y Huawei

Alcatel 0T-280 y Huawei

En este caso, el Facebook que recomendamos es para los celulares Alcatel 0T-280 y Huawei táctiles. De esta forma, si poseen el Alcatel mencionado o un equipo de Huawei táctil podrán usarlo sin problemas seguramente.

Sony Ericsson W100

Sony Ericsson W100

No podía faltar una versión para el Sony Ericsson W100, un equipo considerado uno de los más populares y clásicos de la marca. Siempre podrán llevar el Facebook con ustedes y compartir buenos momentos con amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *