Descargar el juego de pelea Warriors of the Night para celulares Java

En Internet podemos encontrar diferentes títulos para pasar el rato junto a nuestros preciados celulares clásicos ,que siempre nos divierten con las diversas aplicaciones y games que están disponibles para ellos. Por ello, si estaban buscando algunos juegos Java de pelea que los entretengan en sus ratos libres, tenemos uno que seguramente nunca jugaron, ya que es una verdadera rareza en el mundo de los móviles.

Se trata del juego Warriors of the Night que, como pueden ver en la imagen, posee unos gráficos muy buenos estilo anime que los sorprenderán cuando lo instalen en sus terminales. Lo único malo es que se ofrece en idioma chino, aunque según la persona que lo subió, podrán entender los menús sin problemas y jugar día y noche. Solo es cuestión de bajarlo desde el enlace y probarlo en sus móviles.

Warriors of the Night

Warriors of the Night es en definición un juego de lucha donde deberán ir caminando por los mundos mágicos junto al protagonista, que sostiene una enorme espada que acaba con todos los enemigos. Este título posee objetos de todo tipo para juntar, combos especiales que les harán daño a los malos y unos gráficos realmente muy buenos.

Entonces si quieren descargar el juego de pelea Warriors of the Night disfrutarlo en sus ratos libres en sus celulares Java, simplemente tienen que dar clic en el enlace que ven abajo amigos. Seguro los mantendrá entretenidos a todos ustedes.

Enlace: Descargar Warriors of the Night

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *