Descargar el clásico juego Soccer de Nintendo para celulares

Los juegos de fútbol para celulares siempre nos divierten y, en muchos casos, nos hacen recordar los momentos agradables que pasábamos en casa cuando éramos chicos jugando a clásicos compatibles con la consola Nintendo. Seguramente recuerdan muchos títulos que los entretuvieron durante tardes enteras, y hoy tenemos uno especial para los que adoran los games legendarios relacionados con el balompié.

El juego que tenemos hoy nos remontará a 1985, época donde los pelos batidos y el rock and roll glamoroso con mucho maquillaje acaparaba la televisión y las revistas, pero además los chicos disfrutaban de juegos con gráficos pixelados que, a pesar de ser muy antiguos, todavía nos divierten como si viviéramos hace décadas atrás. Por ello, es hora de presentarles al legendario Soccer que nunca los aburrirá.

Soccer de Nintendo

El Soccer de Nintendo de 1985 posee gráficos sencillos y personajes simpáticos que corren por el campo para anotar goles. Jugarlo es sencillo, aunque a medida que pasen los niveles la cosa se irá complicando cada vez más, así que deberán practicar mucho para ser leyendas en el estadio de fútbol.

El clásico juego Soccer de Nintendo para celulares Java es uno muy entretenido, que no solo les recordará las épocas doradas de los videojuegos, sino también los divertirá mucho en sus ratos libres en casa o en el trabajo. Lo descargan abajo amigos.

Enlace: Descargar Soccer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *