Descargar aplicaciones sociales gratis para celulares Nokia

En la actualidad, las aplicaciones sociales son tendencia y cada día aparecen más y más para que los usuarios de equipos de todas las marcas puedan comunicarse con amigos desde Internet y, también con personas de todo el mundo. En esta oportunidad, les recomendaremos 5 programas compatibles con los teléfonos de Nokia que son los que mejor funcionan en los móviles de esta compañía, espero les gusten.

WhatsApp S40 Messenger

WhatsApp S40 Messenger

WhatsApp S40 Messenger

En primer lugar tenemos el WhatsApp S40 Messenger, el programa de mensajería más famoso en la actualidad que es compatible con todos los celulares de las diferentes marcas. Podrán chatear mediante 3G o Wi-Fi y funciona en los Nokia S40.

Facebook Chat

Facebook Chat

Facebook Chat

La mejor manera de poder conversar durante horas con todos sus amigos y familiares cercanos mediante Wi-Fi sin gastar crédito es con Facebook Chat, la app que todos deberían tener en sus Nokia, ya que es especial para chatear desde la famosa red social.

eBuddy Mobile Messenger

eBuddy Mobile Messenger

eBuddy Mobile Messenger

eBuddy Mobile Messenger es una aplicación muy completa y fiable que les dará la posibilidad de chatear desde todos los servicios tradicionales como MSN, Yahoo, Facebook, Google Talk, MySpace y hasta el clásico ICQ.

Qeep Friends Fun Free

Qeep Friends Fun Free

Qeep Friends Fun Free

En cuarto lugar presentamos Qeep Friends Fun Free. Se trata de un servicio de mensajería ideal para conocer gente nueva de todo el mundo. Con esta app podrán compartir fotos, jugar juegos, chatear y hasta quizás encontrar un nuevo amor.

XMS Messenger

XMS Messenger

XMS Messenger

Finalmente tenemos al XMS Messenger, un programa que les brindará la posibilidad de mandar todos los mensajes que deseen a otros celulares que tengan instalada esta app. Podrán compartir texto, fotos y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *