Descargar aplicaciones de fantasmas para celulares Java

Hay quienes creen en seres sobrenaturales y quienes no, pero cuando alguien nos cuenta historias de fantasmas o vemos documentales de ellos, todos nos asustamos por igual, ya que sería muy aterrador ver una forma fantasmal en la noche. Entonces, si quieren entrar al mundo de los espíritus, podrán hacerlo con una serie de aplicaciones Java especiales para los valientes que quieren investigar fenómenos paranormales.

Sensor de fantasmas

Sensor de fantasmas

Sensor de fantasmas

Si escuchan ruidos extraños por la noche, deberán tener instalado en sus celulares Nokia el Sensor de fantasmas para salir en la oscuridad a buscar formas fantasmales aterradoras. Les recomiendo que se lo muestren a un amigo miedoso ya que se asustará mucho.

Cámara fantasmal

Cámara fantasmal

Cámara fantasmal

La Cámara fantasmal es famosa en Internet y muchos hicieron que sus amigos tiemblen de miedo luego de ver una foto tomada con el celular. El truco es que detrás aparece la imagen de un fantasma muy aterrador que asustará a todos.

Cámara fantasmal 2

Cámara fantasmal 2

Cámara fantasmal 2

Si la primera aplicación no funcionó como esperaban, deberían descargar la Cámara fantasmal 2 especial para editar las imágenes con un toque siniestro. Este programa es gratuito y pueden descargarlo dando clic en el enlace.

Visión nocturna fantasmas

Visión nocturna fantasmas

Visión nocturna fantasmas

Los verdaderos investigados de seres sobrenaturales están equipados con lo mejor de la tecnología para detectar almas en pena. Una herramienta que deberían tener es Visión nocturna fantasmas que funciona muy bien.

Historias de fantasmas

Historias de fantasmas

Historias de fantasmas

Finalmente, tenemos un libro para Nokia titulado Historias de fantasmas, que trata sobre espíritus que aparecieron en diferentes lugares de México, Argentina, Perú, EEUU y otros sitios más de todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *