Descarga música de todo tipo al celular

Si son de esos usuarios que están todo el tiempo cargando y descargando contenido y muy especialmente contenido musical, entonces esta página mexicana puede interesarles. Se trata de un sitio donde abundan los tonos monofónicos y polifónicos para los equipos de muchas marcas.

Motorola, BenQ, Sony Ericsson, Samsung, Siemens, LG y demás son las marcas seleccionadas. Solo debemos elegir la marca correspondiente a nuestro teléfono e inmediatamente tenemos una lista de los temas musicales y dos formas para descargarlos: por SMS (según el sitio es la manera más rápida) y desde la misma página. La lista es bastante extensa y variada, desde Aerosmith, pasando por Ace of Base, ACDC y música de muchas series hasta A-teens.

Si nos interesa una canción solo debemos hacer click sobre ella, aparece una dirección en rojo, confirmamos que tenemos el navegador del móvil bien configurado, guardamos esa dirección y listo. ¡A disfrutar! Eso sí, cuando seleccionamos la descarga vía SMS nos advierten que el servicio puede tener un costo que depende de cada país.

Vía: Tonos Gratis