Descarga contenidos a tu teléfono móvil con sólo tomar una foto

Tonos, imágenes, juegos, videos, temas, fondos. Son casi infinitas la cantidad de cosas que están disponibles para los diferentes teléfonos móviles, pero a veces la descarga se hace difícil. Por eso en Sin Celular, les tenemos un sistema que les facilitará la vida.

Se trata de una interesante actualización a nuestra aplicación Enviar Sin Celular, y que ahora te permitirá bajar cualquier archivo a tu teléfono con sólo tomar una foto con la cámara del móvil, sin necesidad de abrir navegador o escribir direcciones.

Todo gracias a los llamados “Códigos QR,” unas pequeñas imágenes que esconden datos, y que, en el caso de nuestra herramienta Enviar Sin Celular, te permitirá bajar el archivo con sólo abrirlas. Lo mejor es que la misma aplicación te la proporciona.

Sólo necesitas subir cualquier tipo de material Enviar Sin Celular, y de inmediato recibirás un Código QR que debes capturar con la cámara del móvil. El archivo creado contendrá la información para descargar lo que deseas, sin complicarte.

Para poder utilizar ésta nueva tecnología, necesitas de un pequeño programita lector. Existen varios en el mercado, pero les recomendamos Kaywa Reader, el que es completamente gratuito.

Tanto Kaywa Reader como Enviar Sin Celular, funcionan perfectamente en cualquier sistema operativo móvil que admita java, como Android, Symbian, entre otros.

Enlaces: Enviar Sin Celular