Dale la vuelta al Motorola Backflip

En el CES de Las Vegas celebrado recientemente, se presentó la tercera apuesta de Motorola por Android con el nuevo modelo denominado Backflip, terminal que anteriormente estaba conocido como Motus, un teléfono verdaderamente original que hará las delicias de los amantes de los móviles modernos llevados al máximo.

Lo que más nos llamará la atención de este terminal es su teclado QWERTY, pero no es como los demás, no es en formato slide ni es aparatoso como otros teléfonos. Lo que hace de especial a este teléfono y su teclado es la capacidad de girarlo 180 grados de forma que podremos tenerlo justo debajo de la pantalla a la hora de escribir.

Y entre otras características destaca su pantalla táctil de 3,1 pulgadas, su cámara de 5 megapíxeles con flash LED, conectividad Bluetooth y Wi-Fi, GPS, conexión para auriculares estándar de 3,5mm, slot para tarjetas de memoria microSD e integra el soft Motorola Blur y Android en su versión 1.5.

Sin duda alguna este terminal llama la atención no solo por su ergonomía o por que en un dispositivo tan pequeño pueda ofrecer tanto, sino porque es otro paso más de la compañía norteamericana de recuperar el puesto de privilegio que tenía hace unos años en el sector de la telefonía móvil.

Vía: Minimoviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *