Curiosa aplicación para iPhone que los ayudará a seducir chicas

Hay hombres que tienen mucha experiencia a la hora de hablar con mujeres e invitarlas a salir, aunque hay otros que necesitan de un amigo consejero que los ayude en la tarea de seducir una chica y encontrar a su media naranja. De todos modos, no todo el mundo tiene un conocido que les de una mano para comenzar a dar los primeros pasos en una relación de pareja, así que deberán probar con una aplicación para iPhone muy útil.

Se trata de una curiosa pero útil aplicación para los teléfonos de la manzana, que podría servirles para tomar las decisiones correctas a la hora de conquistar a la chica que siempre quisieron invitar a salir pero, cuando tuvieron la oportunidad, tartamudearon y terminaron hablando del clima. Esta app lleva el nombre Cómo Seducir a una Chica y es realmente muy interesante y original.

Cómo Seducir a una Chica

Este programa está en español y es ideal para quienes no tienen nada de experiencia en hablar con chicas ya que, por lo que comentaron algunos en la App Store, si tiene algo de práctica no les servirá para mucho.

Entre sus característica, posee consejos para entablar dialogo en cada ocasión, frases filosóficas para motivarse a la hora de conquistar y también trivias para saber si están haciendo las cosas bien. Una aplicación realmente muy curiosa que podría darles una mano.

Enlace: Descargar Cómo Seducir a una Chica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *