Cuatro nuevos colores exclusivos para el Samsung Galaxy S3

El Samsung Galaxy S3, es la nueva estrella en el mundo de los smartphones con Android y de los teléfonos inteligentes en general, ya que se trata de un equipo con tecnología por demás de innovadora, diseño estilizado y delgado y todo lo que los usuarios más exigentes puedan desear. Ahora, la compañía Samsung quiere hacer más interesante a su S3 e incorpora cuatro nuevos colores a su catálogo.

Así es, si vamos a pagar altas sumas de dinero por el vanguardista y atractivo Samsung Galaxy S3, sería bueno tener varias opciones de color para elegirlo. Entonces, en el futuro cercano veremos en las tiendas de celulares diferentes Galaxy S3 pintados con diversos tonos que se suman a los tradicionales azul y blanco que ya incorpora desde el momento en que se presentó en sociedad en todo el mundo.

Samsung Galaxy S3 en marrón

Los colores en cuestión fueron develados en el blog oficial de Samsung denominado Samsung Tomorrow, y la compañía asegura que, al igual que su equipo de vanguardia, los tonos también están inspirados en la naturaleza. De esta forma, podrán elegir de ahora en más al Samsung Galaxy S3 en negro noche, marrón madera, gris roca y rojo otoño.

De todos modos, a pesar de ser nuevo, el color rojo ya fue visto tiempo atrás en una operadora americana. Los nombres originales de los tonos son Amber Brown, Sapphire Black, Titanium Grey y Garnet Red. Su disponibilidad variará según el país y la operadora.

Vía: Samsung Tomorrow

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *