Crear una colonia espacial con Cosmic Colony para Android

Los juegos para crear ciudades son muy populares entre los usuarios de celulares Android, ya que los games de este estilo se hicieron masivos gracias a redes sociales como Facebook y, ahora, son muchos los que quieren tenerlos en sus móviles del marcianito y jugarlos día y noche estén donde estén. Ahora, vamos a recomendarles uno que está relacionado con los planetas desconocidos y la ciencia ficción.

El juego que tenemos hoy lleva el nombre de Cosmic Colony y el objetivo del mismo es crear una colonia espacial en planetas misteriosos que podrán elegir ustedes mismos. Algunos mundos poseen mucha naturaleza y otros son más desérticos o fríos. Este título los llevará al futuro, específicamente al año 2088, donde la humanidad explora la galaxia en busca de nuevos territorios para vivir.

Cosmic Colony para Android

Entre sus características, este juego tiene consigo misiones diversas para jugar, diferentes trabajos y recursos para que los habitantes sean felices, piratas espaciales que querrán invadirlos y con los que deberán luchar y muchas cosas más como casas, mercados, cohetes a propulsión y más.

Crear una colonia espacial con Cosmic Colony para Android es algo muy divertido que ocupará sus ratos de ocio estén donde estén. Para descargar este game simplemente deben dar clic en el enlace que ven abajo amigos. Lo mejor es que no les costará un centavo, ya que es gratuito.

Enlace: Descargar Cosmic Colony

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *