Creador de temas para celulares Nokia S40

En el mundo de los celulares existen aplicaciones para crear temas de manera sencilla en los teléfonos de diferentes marcas, algo muy especial que nos da la posibilidad de tener en pantalla diferentes diseños generados por nosotros mismos. De esta forma, podemos ser originales y sorprender a todos nuestros amigos. Por ello, si estaban buscando una app de este estilo, tenemos lo que esperaban.

Tenemos en el enlace de abajo una aplicación gratuita para celulares Nokia de la Serie S40 que funciona muy bien en los terminales de este estilo, especialmente en los Nokia clásicos que son compatibles con el formato Java. Esta app es especial para que diseñen sus propios themes desde el celular eligiendo sus imágenes preferidas y diferentes recursos para adornarlos sin perder tiempo. Nada mejor que eso.

Creador de temas

Creador de temas

El Creador de temas para celulares Nokia S40 es muy fácil de usar, ya que solo basta con que lo instalen en sus terminales y luego deberán elegir la opción que dice Crear tema nuevo y, listo, ya podrán comenzar a generarlos desde sus móviles. Seguramente muchos disfrutarán de este programa gratuito para los equipos finlandeses.

Para descargar el creador de temas para celulares Nokia S40 solo den clic en el enlace que ven abajo y luego guarden el archivo en sus ordenadores y pásenlo a sus celulares mediante USB o Bluetooth. Espero lo disfruten amigos.

Enlace: Descargar Creador de temas