Cool 758 Razor: Celular y máquina de afeitar

Si pensaban que ya no había nada nuevo por inventar, hoy podemos decir a voz viva que están equivocados: y en el mundo de los celulares hay cada día más cosas curiosas que no podemos creer que existan… pero existen. Entonces: ¿qué les parece si les cuento que existe un teléfono móvil que además de comunicarnos nos permite estar bien afeitados?

cool-758-razor-celular-y-maquina-de-afeitar

Si están en una urgencia cosmética, no estaría mal contar con este amigo: se trata del Cool 758 Razor, el nuevo celular-afeitadora. Y se me ocurren tantas cosas para acotar sobre este teléfono que no se por cual empezar. Primero, digamos que se trata de un invento chino que mezcla ambas cosas.

Entonces, además de poder utilizar sus móviles para ver televisión, disfrutar de una película, ahora también podrán afeitarse con el mimo… ¿para que volver a casa entonces? Faltaría que además nos haga el almuerzo y nos tape antes de dormir.

Pero no solo afeita: además posee pantalla táctil, Bluetooth y cámara de 2 megapíxeles (para evaluar si estamos bien listos nada mejor que una buena foto). Obviamente que si utilizan la afeitadora gastaran mucha energía, así que cuidado! Su precio es de unos 112 dólares, pero no sabemos cuándo llegara al mercado.

Vía: Gizmóvil

Una respuesta a “Cool 758 Razor: Celular y máquina de afeitar”

  1. ferxa dice:

    puez dicen ke st cel no funciona s cierto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *