Convocan a un apagón masivo de celulares en Argentina

En Argentina, el mercado de la telefonía tiene dos caras: Por un lado, son muchos los usuarios que están felices de que existan cada vez más terminales con buena tecnología a precios ajustados pero, por otro, las tarifas de llamadas y mensajes de texto son muy elevadas y es casi es imposible hablar por teléfono durante más de 10 minutos y menos a otras ciudades.

Por está razón, los habitantes de Argentina convocaron un apagón masivo de celulares para protestar contra el aumento de tarifas que se está dando durante este último tiempo. Esta acción popular fue planeada por cuatro asociaciones de consumidores y diferentes grupos sociales, que piden al Gobierno Nacional que controle las subas.

Entonces, quienes estén en desacuerdo con los aumentos deberán pagar sus móviles en 21 de agosto próximo entre las 12 y las 13 horas, para que los reclamos sean escuchados.

Los aumentos de las compañías telefónicas en Argentina se elevaron un 15 por ciento en algunos casos y en otros un 20, haciendo muy difícil a la mayoría de las personas poder comunicarse con sus familiares y amigos.

Vía: Terra Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *