Convertir un BlackBerry en walkie talkie con Zello

Las aplicaciones para conversar con amigos mediante conectividad Wi-Fi o 3G, son cada vez más habituales en las tiendas de aplicaciones de cada uno de los dispositivos de las distintas marcas. Por ello, una buena manera de ahorrar dinero en llamadas o SMS es utilizando programas de este estilo como es el caso de Zello, una app muy especial que se ofrece sin costo para los móviles BlackBerry.

Esta app conocida también como Zello Walkie Talkie, les permitirá utilizar sus BlackBerry como si fueran equipos Push to Talk, es decir, podrán apretar un botón para hablar y luego deberán esperar que la otra persona responda para seguir conversando. Lo mejor de este programa es que no solo funciona entre usuarios de BlackBerry, sino que es compatible con computadoras y otros equipos al estilo los Android.

Zello para BlackBerry

Entre sus características, Zello posee diversos canales de conversación que pueden ser públicos o privados, sonido de alta calidad, mensajes con textos, más de 1000 usuarios por canal, diferentes herramientas especiales para configurar este programa tan especial y muchas cosas más. Vale la pena probarlo.

Convertir un BlackBerry en walkie talkie con Zello es algo muy sencillo, solo deben dar clic en el enlace de abajo y descargar la app sin costo alguno. Espero puedan conversar con sus amigos desde sus equipos de RIM sin problemas.

Enlace: Descargar Zello

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *