Convertir el celular Android en una boca graciosa con Funny Mouth

Después de una ronda de cervezas con amigos, es inevitable que uno de ellos tome su celular Android y active algunas de las aplicaciones divertidas que descargó desde el Google Play. Las mismas son ideales para cuando están reunidos en al patio de casa mientras comen unos bocadillos y se distiendan en sus ratos libres. Por ello, hoy queremos recomendarles una boca graciosa para Android.

Se trata de la tradicional aplicación de la boca graciosa que está disponible en diferentes celulares con diversos sistemas operativos. Sin dudas, una de las más populares para Android es Funny Mouth que, al activarla, convertirá sus rostros en un dibujo animado y cada cosa que digan sonará mucho más graciosa que diciéndola de la manera tradicional, nada mejor para divertirse y reír a carcajadas.

Funny Mouth

 

Entre sus características, Funny Mouth posee 13 bocas diferentes, entre las que se enumeran, una de esqueleto, Demonio de Tasmania, bebé llorón, hombre rudo y muchas otras más. Cuando elijan la mejor solo deberán colocarse el teléfono en la boca con la pantalla hacia adelante y la magia se hará realidad.

Convertir el celular Android en una boca graciosa es algo muy sencillo si utilizan la aplicación Funny Mouth, así que no duden en descargarla dando clic en el enlace de abajo. Seguro se reirán a carcajadas junto a sus amigos.

Enlace: Descargar Funny Mouth

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *