Conocer gente nueva con Badoo para Android

Cada una de las redes sociales disponibles en Internet tiene sus características. Facebook, en mayor medida, es un sitio para comunicarse con los amigos de la infancia y hacer un archivo de nuestras vidas con fotos y videos personales. Twitter, por otro lado, es ideal para compartir información periodística entre personas que tengan los mismos gustos y luego está Badoo: La red social de encuentro de personas.

Badoo es uno de los 300 sitios más visitado del mundo y es especial para encontrar gente mediante búsqueda geográfica por país o ciudad. Esta web está disponible en 180 países diferentes y se convirtió en la red social más importante para conocer pareja o amigos en el mundo entero. Por ello, una buena opción para quienes quieren buscar amigos en sus viajes o en sus localidades, es descargar la aplicación de Badoo para Android.

Badoo para Android

Badoo para Android, es una app gratuita que ya cuenta con más de 100.000 usuarios que se agregan al día. Posee galería de fotos, mensajería instantánea, personas favoritas, encuentros por distancia y muchas cosas más. Asimismo su menú es muy fácil de usar y los usuarios están dejaron buenos comentarios sobre este servicio de amistad.

Entonces, si estaban pensando conocer un chico o una chica o hacer amigos que tengan sus mismos gustos para salir a bailar o a tomar algo, pueden probar la aplicación Badoo para Android.

Enlace: Descargar Badoo para Android