Conocer el estado del tránsito de Buenos Aires en celulares Nokia

En las grandes ciudades, uno de los grandes retos para los conductores es llegar a tiempo a sus trabajos u hogares marchando por calles que no estén saturadas de automóviles e impidan trasladarse a una velocidad respetable. Por ello, una buena solución para conocer el estado del tránsito es a través de aplicaciones como la que tenemos hoy para todos los que tienen un móvil Nokia en sus manos.

Se trata de una app que les será útil a las personas que viven en Buenos Aires, una de las ciudades más importantes de América Latina que, al igual que las grandes metrópolis del continente, tiene problemas de embotellamientos y tardanzas de largas horas por la saturación en el tránsito. Entonces, una buena manera de esquivar los lugares saturados por autos es con la app BA Móvil.

BA Móvil para Nokia

La aplicación BA Móvil es compatible con diferentes móviles de la marca Nokia y, para hacer su trabajo, combina información de tránsito de distintas fuentes que puede ser filtrada depende el medio de transporte que utilice el usuario. De esta forma, si viajan en coche, trenes o bicicleta los datos variarán.

Conocer el estado del tránsito de Buenos Aires con la aplicación BA Móvil es algo muy sencillo y cómodo, ya que podrán revisar los datos utilizando el teléfono en cualquier momento y lugar. Pueden descargarla desde el enlace.

Enlace: Descargar BA Móvil