Conoce todos los detalles sobre el Nexus 6P (2015)

Los rumores acerca del nuevo Nexus que Google lanzará al mercado este mes circulan por toda la web. Y como la línea que divide las aguas entre lo cierto y lo falso puede llegar a ser muy delgada, aquí les presentamos todos los detalles confirmados acerca del Nexus 6, un smartphone que ha dado  que hablar entre los especialistas y fanáticos de la telefonía móvil. ¿Será acaso tan potente y tan grande como se ha dicho? Descúbrelo tú mismo en la siguiente nota.

Nexus 6 (2015): Novedades y características

El nuevo fabricante

International Business Times se ha encargado de confirmar al mundo lo que parecía ser una simple especulación: la marca Huawei fue la encargada de diseñar el nuevo modelo de la línea Nexus, por lo que el producto que veremos será el resultado del trabajo codo a codo de la multinacional china junto con la empresa de los cuatro colores. La decisión de Google de sumarlos al proyecto no fue azarosa, ya que se trata de una compañía que ha crecido y evolucionado mucho en materia de fabricación de aparatos de telefonía móvil.

Falta muy poco para conocer el asombroso trabajo de Google y Huawei.

Falta muy poco para conocer el asombroso trabajo de Google y Huawei.

Características generales

Diseño

Otra novedad que ha sido corroborada de manera oficial es la gama de colores en las que el Nexus 6P verá la luz. Por lo pronto, sólo estará disponible en cuatro colores, -negro, blanco, plata y oro- pero se espera que sólo salgan al mercado dos de ellos durante su lanzamiento. Los colores restantes se irán conociendo progresivamente. Por otra parte, su panel trasero mantendría una ligera similitud con el Moto X, con la leve diferencia de que tanto la lente de la cámara como el flash estarían unidos por un cuerpo de vidrio.

Pantalla

En lo que respecta a su aspecto externo, esta maravilla de Google y Huawei presentaría unas medidas de 159,4 x 78,3 x 8,5 milímetros. Dentro de estas proporciones, debemos intentar ubicar mentalmente a una impresionante pantalla de 5,7 pulgadas. Este número comprueba lo que se ha dicho hasta entonces acerca del posible viraje hacia los teléfonos cada vez más grandes. Para Google, el tamaño sí importa.

Hardware y memoria

El nuevo Nexus cuenta con una plataforma asombrosamente veloz.

El nuevo Nexus cuenta con una plataforma asombrosamente potente.

En cuanto a su rendimiento, el nuevo Nexus está a la altura de lo que nos esperábamos. Con un procesador Qualcomm de ocho núcleos funcionando a 1,55 GHZ, esta plataforma convierte a nuestro equipo en algo impresionantemente veloz. Como si fuera poco, la cereza del postre es la presencia ya confirmada del sistema operativo Android 6.0. Si aún no logras darte una idea de lo que todo esto significa, sólo basta que sepas que su rendimiento es apenas inferior que el del Samsung Galaxy S6. ¿Estás listo para esto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *