Conoce el teléfono Xiaomi Mi5 International Edition 4G Smartphone

Elegir un teléfono celular para comprar hoy en día se hace cada vez más difícil entre la gran variedad de dispositivos que salen al mercado año tras año. Habiendo tanta competitividad entre los fabricantes, las empresas tratan de superarse una a la otra para tener el teléfono más inteligente, sofisticado, liviano y por supuesto el más bonito.

La gente de Xiaomi no escatima en la calidad de sus componentes y lanza al mercado dispositivos cada vez más sofisticados, ganando un gran reconocimiento mundial sobre todo, porque mantiene una buena relación precio/calidad. Como es el caso del Xiaomi Mi5 International Edition 4G Smartphone, un potente y audaz teléfono celular de primera línea que describiremos a continuación.

xiaomi-mi5-international-edition-4g-smartphone-3

Antes de empezar a describir los componentes de este teléfono, vamos a hablar de su diseño elegante con bordes curvos y chasis de metal que permite un buen agarre y facilidad para usarlo. Está disponible en color blanco únicamente. Las medidas de este dispositivo móvil son de 14.45 x 6.92 x 0.73 cm y pesa tan sólo 129 gramos.

Comparando su peso con un iPhone 6S de 4,7 pulgadas

Comparando su peso con un iPhone 6S de 4,7 pulgadas

Este sofisticado teléfono inteligente cuenta con un procesador de alto rendimiento llamado Snapdragon 820 de 64 bit Quad Core de 1.8 GHz de velocidad, con una GPU Adreno 530. El Smartphone posee una memoria RAM de 3 GB. El almacenamiento interno de este dispositivo es de 32 GB, y no es posible ampliarlo ya que no es compatible colocarle memoria externa.

Utiliza el firmware MIUI 7 con el sistema operativo Android 6.0, como en casi todos los dispositivos fabricados por la empresa china Xiaomi.

Pantalla y cámara

xiaomi-mi5-international-edition-4g-smartphone

La pantalla táctil capacitiva es de 5.15″ con una resolución de 1920 x 1080 Full HD 428 PPI, e incluye el cristal 3D curvo. Para los más interesados en buscar teléfonos que tomen buenas fotos, les contamos que la cámara trasera de este teléfono es de 16 MP, con un OIS de cuatro ejes con PDAF y la tecnología DTI, graba videos en 4k con flash y también logra hacer autofoco. Además posee sensor Sony IMX298. Por otra parte su cámara frontal es de 4 MP.

Sensores

Cuenta con un interesante sensor de huellas dactilares con el que puedes desbloquear el teléfono, protegiendo tu privacidad y la seguridad de tus cuentas. Además dispone de sensor infrarrojo, sensor de proximidad, de luz, sensor Hall y sensor G. Además cuenta con giroscopio, acelerómetro, barómetro y brújula.

Batería y conectividad

Posee una batería de litio no renovable de 3000 mAh, tiene doble ranura para tarjeta SIM tipo Nano y su conectividad es compatible con 3G, 4G, A-GPS, GPS, GSM, NFC, WiFi y Bluetooth 4.2.

Xiaomi nos tiene acostumbrados a disponer de su propio cable USB Type-C, de diseño más fino que los USB normales, lo que logra que la velocidad de carga sea más rápida.

Precio del Xiaomi Mi5 International Edition 4G Smartphone

El Xiaomi Mi5 International Edition 4G Smartphone puede conseguirse en tiendas como GearBest a un precio de US$269.99

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *