Conoce los detalles del OnePlus 3 antes que nadie

Para todas aquellas personas que hayan quedado impactadas tras la salida de la serie OnePlus de la compañía china Oppo, tenemos una buena noticia: durante mediados de 2016 será posible encontrar en las vitrinas de las principales tiendas de electrónica de China al tercer miembro de la dinastía. Lejos de develar demasiada información al respecto, la empresa ha lanzado una afirmación que puso a temblar a la competencia, a saber: esta nueva entrega será aún más interesante que la original. ¿Quieres saber más?

Oppo OnePlus 3: Objetivos y novedades

Lanzamiento y características

Recientemente, el co-fundador de la marca Oppo, Carl Pei, ha dado una declaración oficial que ha puesto a la expectativa a toda la prensa especializada. En efecto, sus palabras fueron contundentes, pues aseguró que el OnePlus 3 saldrá a la calle a finales del segundo trimestre de este año y que será mucho más impresionante de lo que podamos imaginar. Si bien las características técnicas se desconocen, la declaración ha logrado dilatarle las pupilas a más de uno.

El OnePlus 3 saldrá a las calles a mediados de 2016.

El OnePlus 3 saldrá a las calles a mediados de 2016.

Para ser más específico, Pei informó al público que la nueva versión del OnePlus será aún más llamativo que su antecesor, un celular que alcanzó un éxito de ventas inesperado. Como si esto fuera poco, el empresario ha hecho un claro hincapié en que este año veremos un equipo capaz de renovar a toda la serie y que cautivará a un número mayor de personas que lo que supo conseguir el OnePlus One. Si se trata de una estrategia de marketing o no, lo sabremos con el correr de los meses; por lo pronto, esta compañía ya ha logrado captar nuestra atención.

El secreto de su éxito

Posiblemente, conocer el secreto del éxito de esta marca sea la pregunta de más de un interesado en el tema. En definitiva, la inesperada fama de esta marca china es algo que llama rotundamente la atención, pues, en un mercado tan competitivo y con tanta oferta, resulta difícil sobresalir del resto.

El OnePlus One logró sorprender a todos. ¿Podrá conseguirlo su nueva versión?

El OnePlus One logró sorprender a todos. ¿Podrá conseguirlo su nueva versión?

Dejando a la suerte de lado, no puede negarse que Oppo supo ganarse su público de seguidores con el primer modelo de la serie OnePlus, un equipo de gama alta tan competente como los mejores Samsung y LG de aquel entonces, pero disponible por la mitad de ese precio.

En resumidas cuentas, el objetivo que se ha propuesto esta joven empresa de tan sólo tres años de edad dentro del mercado es, cuando menos, ambicioso. No obstante, se espera que su nuevo producto marque el camino de lo que puede ser un futuro muy prometedor en otras áreas del mundo, tales como América Latina. ¿Estás ansioso por verlo?