Confirmado el lanzamiento del Samsung Blue Earth

La multinacional Samsung ha hecho pública la fecha de lanzamiento de uno de sus terminales más esperados, el conocido como Blue Earth. La fecha elegida será durante el próximo mes de octubre en un evento relacionado con la telefonía móvil que tendrá lugar en California, exactamente en San Francisco.

Y tal como suele ocurrir con casi todos los teléfonos móviles, la fecha de presentación al resto del mundo es toda una incógnita, aunque se espera que para Navidad podría ser una fecha ideal, o incluso para principios de año, coincidiendo con la tradición de regalos que hay el día 6 de Enero.

Se puede decir del Blue Earth que es el modelo más respetuoso con el medio ambiente de todo el parque telefónico de Samsung, dado que cuenta con unos pequeños paneles solares en su parte posterior que darán la suficiente energía a este curioso móvil.
Por si fuera poco, está fabricado con materiales totalmente reciclados, algo que dice mucho sobre la concienciación de esta empresa con el medioambiente, tal como lo hiciera la norteamericana Motorola y su modelo MOTOCUBE.

Y aunque no se conozcan a ciencia cierta todas sus características principales, destaca la inclusión de un podómetro con el que podemos conocer la cantidad de paso que hemos dado, algo que sin duda será de gran utilidad tanto para los deportistas como para aquellos que quieran controlar los aspectos físicos de su vida.
¿Cuales serán los siguientes teléfonos?

Vía: Movildelujo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *