Configurar la conexión a Internet del Nokia Lumia 900

El Nokia Lumia 900 es un teléfono moderno que muchos tienen en sus manos y, disfrutan de las cualidades del sistema operativo Windows Phone Mango, que controlan desde su amplia pantalla de 4.3 pulgadas con resolución WVGA, nada mejor para acceder a las opciones de este SO de Microsoft. Por ello, si quieren saber los diferentes métodos para conectar al Lumia 900 a la red de redes, deberían seguir unos pasos sencillos.

Entonces, si la operadora que contrataron para el Nokia Lumia 900 les cobra un cargo por el uso de Internet, deberían conectarlo a una red Wi-Fi para que puedan navegar sin costo alguno en lugares con señal pública como bares o plazas. Primero tendrán que seleccionar la flecha que aparece en la parte superior derecha de la pantalla y, luego dar clic en la ruedita de configuraciones del teléfono.

Nokia Lumia 900

Nokia Lumia 900

Cuando estén allí, deberán seleccionar la opción denominada Usar una conexión Wi-Fi y finalmente tendrán que presionar en la red Wi-Fi pública más cercana o la que tienen en sus hogares con contraseña. Recuerden asegurarse de que Redes Wi-Fi cambie a Activado, para estar seguros que usarán esta conectividad y no otra.

Hay que tener en cuenta que usar una conexión Wi-Fi es generalmente más rápido y menos costoso que una datos de la operadora, aunque cuando no hay señal cerca será necesario utilizar datos móviles. Para elegirlos, solo ingresen a las configuraciones y seleccionen Datos móviles y allí tendrán que cambiar Conexión de datos a Activada. También, tienen la posibilidad de seleccionar en datos móviles la Opciones de roaming de datos que significa usar el teléfono para recibir datos de redes que su proveedor de servicio no posee u opera.