Configuraciones de teclado útiles para celulares Android

Quizás muchos de los usuarios de teléfonos Android, no sabían que los mismos pueden configurarse de diferentes maneras depende el gusto de quién lo tenga en sus manos. De esta forma, los dueños de un equipo del marcianito podrán utilizarlo más cómodamente que con las configuraciones tradicionales y hoy les diremos cómo modificar algunos aspectos del teclado para convertirlo en uno ideal para nosotros.

Entonces, si desean configurar las opciones de teclado de los celulares con Android, simplemente tendrán que hacer que aparezca el QWERTY virtual ingresando al navegador de Internet o a la opción para mandar SMS y podrán configurarlo a gusto. De esta forma, cuando aparezca verán un engranaje ubicado en la parte inferior izquierda de la pantalla, donde se encuentran las diferentes opciones de configuración.

Teclados para Android

Una de las opciones más interesantes es la denominada Entrada de Texto, donde podrán encontrar las diferentes configuraciones como corrección ortográfica automática o predicción. También podrán elegir si quieren que el móvil vibre o emita un sonido cada vez que presionen una tecla. Un detalle que puede molestar a muchos.

Asimismo, mientras están escribiendo es probable que necesiten algunos caracteres especiales y, para acceder a los más habituales, solo basta con mantener pulsada una tecla durante un instante para que aparezca un menú contextual. Finalmente para pasar de un QWERTY compacto al QWERTY completo, solo basta con girar la pantalla del teléfono de costado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *