Conectarse al MSN Messenger desde un Blackberry sin problemas

El Windows Live Messenger, es una leyenda en el mundo de los servicios de mensajería instantánea y cuenta con millones de usuarios en todo el mundo, que disfrutan de la sencillez de este programa de Microsoft. El comúnmente denominado MSN es utilizado mucho en teléfonos celulares, aunque los usuarios de BlackBerry constantemente se quejan por fallas en el funcionamiento del mismo. Por ello, queremos darles unos consejos.

Una de las razones por las cuales el MSN Messenger de BlackBerry no se conecta, es que muchos quieren acceder a él a través de Wi-Fi y eso no es posible, ya que para que funcione deberán contratar el paquete de datos de Internet de RIM. Esto se debe a que el Messenger para BlackBerry utiliza los servidores de RIM Canadá y no los de Microsoft, así que si quieren acceder utilizando otro tipo de plan de datos o Wi-Fi no podrán hacerlo.

MSN Messenger para Blackberry

Por esta razón, quienes hayan intentado hasta el cansancio ingresar al programa MSN y no pudieron, deberían probar otras aplicaciones que les darán la posibilidad de utilizar el Messenger de Microsoft en sus BlackBerry. Algunas muy recomendables son IM+ o Nimbuzz, las cuales, son independientes de RIM y permiten usar el MSN Messenger sin problemas.

Ambas apps fueron descargadas por miles de personas y funcionan en la gran mayoría de los terminales de RIM, así que no duden en descargarlas desde abajo y probarlas. Asimismo, si conocen otros métodos para usar el MSN en los BlackBerry por favor coméntenlos.

Enlace: Descargar IM+
Enlace: Descargar Nimbuzz