Completo traductor iSpeech Translator para BlackBerry

En los viajes, no es sencillo entender lo que otros dicen en diferentes idiomas, ya que a veces hay palabras que no comprendemos y no es fácil traducirlas escuchándolas, Asimismo, hay diferentes palabras escritas que no sabemos cómo pronunciarlas correctamente y, por ello, sería de mucha ayuda un traductor con audio. Uno muy recomendable es el iSpeech Translator para BlackBerry.

iSpeech Translator para BlackBerry, es un traductor gratuito muy fiable y recomendado por muchos usuarios que les dará la posibilidad de traducir palabras o frases en diferentes idiomas. De esta forma podrán responder correos o mensajes de texto traduciéndolos desde el móvil y también les dará la posibilidad de convertir el texto a audioy reconocer las voces solo hablando en el micrófono del BlackBerry.

iSpeech Translator para BlackBerry

Esta app es compatible con el lenguaje holandés, inglés, francés, finlandés, alemán, italiano, japonés, coreano, portugués, ruso, chino, español, sueco y muchos otros más. Realmente es uno de los traductores más completos disponibles para los celulares de RIM y tiene una interfaz muy sencilla de usar. De esta forma, conversar con extranjeros será mucho más sencillo que con un diccionario o cualquier otro programa básico de traducción.

Asimismo, permite cortar y pegar cualquier escrito de Internet o mensajes de sus correos electrónicos, escuchar textos leídos en 18 idiomas y también es compatible con Facebook para compartir las diferentes traducciones.

Enlace: Descargar iSpeech Translator

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *