Compilado de juegos Java para celulares inspirados en películas

Cuando vemos una película de acción que nos gusta mucho en el cine o la televisión, al terminal de verlas automáticamente queremos jugar un juego inspirado en ella para descargar la adrenalina que tenemos dentro del cuerpo. Entonces, si adoran los filmes de héroes que salvan el mundo en cada escena, deberían jugar los títulos que tenemos hoy que están inspirados en ellos.

Spider Man 3

Spider Man 3

Seguro muchos de ustedes vieron la saga completa de películas del Hombre Araña, un héroe que trepa las paredes y recorre la ciudad colgándose de los rascacielos. Entonces, no duden en jugar al Spider Man 3 en Java.

Adventures of Sherlock Holmes

Adventures of Sherlock Holmes

Adventures of Sherlock Holmes es el segundo de la lista y, en este caso, se trata de un game inspirado en el detective británico que hace lo que sea para descubrir las pistas que recopiló en toda su carrera.

Capitán América

Capitán América

Otro héroe que nunca pasará de moda es el Capitán América, un poderoso hombre que acaba con los enemigos utilizando su fuerza y destreza. Para descargar el juego solo deben dar clic en el enlace.

X-Men Java

X-Men Java

Otro título que los divertirá durante horas es el X-Men Java, un game con unos gráficos muy detallados, diferentes escenarios y los heroes de esta saga que conquistaron el corazón de sus fanáticos.

Los Vengadores

Los Vengadores

Finalmente, el compilado finaliza con una de las películas más populares de todos los tiempos, la cual, vale la pena ver más de una vez. Se trata de Los Vengadores, los héroes más grandes de la humanidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *