Comparaencasa.com: Un eficaz comparador de seguros de autos para tu celular

Para los amantes de los automóviles, contar con un modelo propio puede ser un verdadero sueño hecho realidad. Sin embargo, el logro de convertirse en el dueño de un vehículo particular trae aparejados una serie de nuevos gastos e inconvenientes. El mayor de todos ellos tal vez radique en la elección de un buen seguro que se adapte de manera perfecta tanto a nuestras necesidades como a nuestros bolsillos. Para despejarnos ese problema de la cabeza, el sitio Comparaencasa.com nos trae una novedosa solución.

¿En qué consiste la aplicación?

Selecciona tu marca y modelo de coche y deja que la app haga el resto.

Selecciona tu marca y modelo de coche y deja que la app haga el resto.

Comparaencasa.com es una ingeniosa herramienta que -al igual que otras de su estilo- cuenta con un único objetivo general: hacer más fácil la vida de los conductores buscando rápidamente los mejores precios de seguros de autos. Se trata de una aplicación capaz de dirimir en menos de un minuto cuál es el seguro de auto más adecuado para ti, tomando en consideración una serie de parámetros. No es más que otro emprendimiento que se ha propuesto hallar una respuesta rápida, sencilla y automática a un interrogante que tiempo atrás llevaba mucho tiempo resolver.

Su mecanismo de funcionamiento es muy simple: basta con acceder al sitio oficial de la aplicación y seleccionar la marca y el modelo de nuestro coche. Instantáneamente, se desplegará en la pantalla un cuestionario muy breve que consta de dos partes: la primera de ellas atañe pura y exclusivamente a las características de nuestro vehículo, tales como el año, el tipo de combustible y la clase de usos; mientras que la segunda consiste en recolectar unos breves datos personales del conductor, puesto que el plan se contrata pura y exclusivamente de manera online.

El sitio Comparaencasa.com trabaja de manera directa con las aseguradoras, por lo que, cuando te decidas a adquirir un seguro, lo harás con la empresa y no con el portal web. Actualmente, la página funciona con los datos de 18 aseguradoras de automóviles entre las que se encuentran Allianz, Mapfre, Meridional Seguros, Nación Seguros, Zurich, Seguros Rivadavia, Federal Seguros, El Norte, HDI Seguros, Victoria Seguros, Mercantil Andina, Provincia Seguros, Liderar, Orbis, La Holando, entre otros.

Comparaencasa en Latinoamérica

Esta fabulosa idea no sólo ha cosechado sus frutos en las tierras argentinas, sino que además ha sido replicada en su vecino del norte. Comparaencasa Brasil es la versión brasilera de esta herramienta, que cuenta con el mismo sistema de eficiencia y la información de 12 aseguradoras de prestigio, como Bradesco, Cardif, Icatu Seguros, Acesso. Siggo, MetLife, entre otras.

Comparaencasa.com te da la seguridad de escoger el mejor seguro para tu auto.

Asimismo, esta eficaz fuente de comparaciones puede experimentarse con el sabor mexicano, pues también existe la versión para este país del norte de América, que te garantiza un ahorro del 40 por ciento en la contratación online de tu seguroComparaencasa México trabaja con 18 aseguradores, entre las que puedes encontrar a Seguros Banamex, Seguros Atlas, Mapfre, BBVA Bancomer Seguros, AIG y ABA Seguros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *