Cómo ver televisión desde todos los celulares de forma sencilla

Ver televisión desde el celular es algo que muchos usuarios de este sitio quieren hacer para disfrutar del tiempo libre y, por ello, habitualmente recomendamos diferentes maneras para ver TV en el móvil sin problemas. De todos modos, no todos los teléfonos y conexiones poseen las mismas características y, por esta razón, algunos pueden captar canales y otros no. De todos modos, es probable que esté método que tenemos hoy les funcione.

Se trata de un sitio para móviles que es muy recomendado por muchas personas en diferentes foros y blogs de celulares, el cual, funciona muy bien en gran cantidad de terminales y, además, permite seleccionar el tipo de conexión para no tener problemas luego a la hora de reproducir los canales de TV en el equipo. Se trata de Abctv.mobi, un portal que vale la pena probar para disfrutar de sus programas preferidos.

Ver televisión desde el celular

Este sitio es muy completo y cuenta con canales de música, TV internacional y, también, podrán escuchar radios de Internet vía streaming. Además, les dará la posibilidad de buscar los canales por país, elegir el tipo de reproductor, el tipo de conexión y muchas cosas más.

Para ingresar a este sitio, deben entrar al navegador del teléfono y escribir http://abctv.mobi/. Solo prueben a ver si les funciona y dejen sus comentarios abajo. Asimismo, si conocen otros métodos para ver TV en los teléfonos no duden en comentarlos abajo.

Vía: Abctv.mobi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *