Cómo subir el volumen del LG KP265

El LG KP265 se convirtió en un teléfono clásico y popular entre los usuarios de celulares de gama baja, especiales para escuchar música y sintonizar emisoras de radio. Este móvil posee un parlante en la parte inferior, que permite reproducir canciones con buen sonido y, lo mejor, es que les da la posibilidad a los usuarios de agregarle Mp3 y escuchar radios FM. De todos modos, hay lectores de este sitio que no están conformes con el volumen del mismo.

Hay quienes afirman que el LG KP265 no suena demasiado fuerte cuando escuchan sus canciones preferidas. Por ello, hoy tenemos un pequeño tutorial que les enseñará a subir el volumen de este teléfono escribiendo en pantalla un simple código que, según algunos usuarios del foro Kioskea, les funcionó perfectamente, aunque puede haber otros que no tengan tanta suerte. Solo es cuestión de probar.

LG KP265

Para subir el volumen deben presionar en la pantalla principal los botones 2945#*#. Cuando hagan eso, aparecerá un Menú en inglés donde tendrán que seleccionar algunas opciones. Primero deben ingresar a Eng Mode y luego a Audio Tunning, Speaker Phone y finalmente a Echo Canceller.

Cuando estén allí, tienen que seleccionar Uplink y cuando aparezca la opción Eacmode la seleccionan. Cuando hayan hecho eso aparecerá la opción Enable que deberán cambiar por Disable. Finalmente dan Ok y apagan el celular por aproximadamente 5 minutos. Cuando lo enciendan sonará mucho mejor. Si quieren volver a la normalidad solo vuelven a elegir Enable.

Vía: Kioskea