Cómo saber si un sitio web es apto para celulares

En estos días, los desarrolladores de sitios web no solo deben pensar en generar sitios fáciles de navegar desde las pantallas de las computadoras, sino que con el furor de los smartphones y teléfonos sociales, también es necesario que los portales funcionen correctamente en los equipos móviles. Por ello, sería bueno saber si los mismos son aptos para celulares y eso podrán saberlo gracias a una herramienta sencilla.

Se trata de un portal de Google denominado Crea tu Web Móvil, que fue desarrollado por esta compañía para ayudar a las empresas y diseñadores independientes a realizar portales que estén adaptados para los móviles. Con esta herramienta podrán tener consejos para mejorar sus sitios web personales y hacerlos lo más completos que puedan, para poder utilizarlos sin problemas en un terminal con navegador HTML.

Navegar desde el celular

Para poder saber si sus sitios son aptos para celulares, simplemente deben ingresar en el enlace de abajo, escribir en la barra la URL de sus webs y automáticamente la herramienta generará un informe gratuito con recomendaciones personalizadas sobre cómo crear una experiencia más adaptada a los teléfonos.

El informe les dirá como cómo funciona el sitio en los smartphones y móviles sociales y les dirá de manera clara cómo podrán mejorarlo. Solo deben dar clic en el enlace de abajo y comenzar a probar este servicio de Google.

Enlace: Ingresar al Test Móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *