Cómo restaurar los valores originales del LG P350g

El LG P350g es un celular que detallamos profundamente en este sitio y, se trata de una de las alternativas de gama media y baja más interesantes de LG con el sistema operativo Android, ya que posee buenas cualidades por un precio muy ajustado. Esta combinación hace que muchos lo tengan en sus manos aunque, lamentablemente, luego de agregarle diferentes apps y borrar y volver a instalar contenido, probablemente se ponga lento.

Un consejo que puse en práctica yo mismo en el LG P350g, es restaurar los valores originales del celular, algo que lo acelerará y les devolverá muchos MB de memoria interna muy necesarios para que el funcionamiento sea más veloz. Recuerden no saturarlo de aplicaciones ya que este equipo no soporta demasiadas. Solo instálenle dos o tres y, luego, si quieren probar una nueva será necesario borrar las antiguas para no ocupar demasiado espacio.

LG P350g

LG P350g

Para restaurar los valores originales del LG P350g lo primero que deben hacer es ingresar al Menú con las aplicaciones, luego seleccionar Configuración, más tarde dar clic en Privacidad y finalmente presionar en la opción denominada Restaurar datos de fábrica. Este proceso durará unos segundos y lo hará más veloz al móvil.

Recuerden anotar en un papel o guardar en otro celular los contactos más importantes y, tomen en cuenta que luego de restaurar los datos de fábrica, necesitarán configurar el teléfono otra vez. De todos modos, es importante tomarse esta molestia ya que este proceso lo hará más rápido.