Cómo llamar y mandar SMS gratis desde celulares con pantalla táctil

Con la tecnología y la conectividad veloz de los celulares táctiles actuales, cada vez es más fácil encontrar aplicaciones y herramientas que nos permitan comunicarnos con nuestros amigos utilizando la web y gastando poco o nada de dinero, depende si conectan sus terminales a una red Wi-Fi gratuita o no. Entonces, si poseen un celular con pantalla táctil de cualquier marca, menos Nokia, BlackBerry o Apple, podrán llamar y enviar mensajes sin pagar un centavo.

Tenemos hoy un programa que les permitirá llamar y mandar SMS gratis desde celulares con pantalla táctil. El mismo lleva el nombre de Yuilop y funciona en los terminales táctiles de marcas como LG, Motorola, Samsung, Sony, Alcatel, Acer, HTC y Huawei, entre otras, siempre y cuando tengan instalado el sistema operativo Android. Pueden revisar si poseen este SO en el manual o buscando en Internet, no tardarán nada.

Llamar y mandar SMS gratis

Llamar y mandar SMS gratis

Entonces, si quieren llamar o mandar SMS sin costo, primero deben dar clic en el enlace de abajo o buscar en el Google Play desde sus móviles la aplicación Yuilop. Cuando la tengan instalada en sus terminales, la inician y podrán llevar a cabo llamadas ilimitadas entre usuarios con el programa instalado o, también con otros que no tengan esta app en sus equipos.

Este programa es compatible con cualquier número del mundo y, además, posee chat en tiempo real, incluyendo chat de grupo. Este programa posee una innovadora moneda virtual llamada Energy que se traduce en minutos libres y mensajes de texto y podrán acumularlas descargando promociones o canjeando cupones.

Enlace: Descargar Yuilop