Cómo llamar de manera económica a todo el mundo con EvaPhone

Muchas personas realizan llamadas internacionales, ya que tienen familiares o amigos viviendo en el extranjero o necesitan comunicarse a otros países por cuestiones de trabajo, entre otros motivos. Por ello, es bueno probar servicios para llamar gratis o de manera económica a diversos puntos del planeta y una alternativa interesante que hace varios años que funciona es EvaPhone, seguro escucharon nombrarlo.

EvaPhone es un servicio muy popular en Internet que permite realizar llamadas internacionales muy baratas, es más, según ellos ofrecen tarifas más reducidas que cualquier otro portal de Internet. Lo mejor es que podrán llamar desde sus celulares, teléfonos fijos o desde la misma computadora mediante micrófono. Nada mejor para poder hablar con personas en diversos países sin gastar altas sumas de dinero.

Llamar de manera económica con EvaPhone

El precio para realizar llamadas es de 0.2 centavos por minuto, una ganga realmente, pero según muchos usuarios es posible llamar 2 veces al día gratuitamente y, si quieren realizar una tercera llamada, deberán pagar. Cuando creen una cuenta en este portal, conseguirán un número único para ustedes para hablar por teléfono.

Para llamar, solo tienen que entrar al sitio de EvaPhone desde el enlace de abajo, registrarse y luego podrán usar una aplicación donde tendrán que agregar el código de área, el teléfono y finalmente deben dar clic el botón de llamada. Un servicio sencillo de usar.

Enlace: Llamar con EvaPhone