Cómo instalar el WhatsApp en el Samsung Galaxy Ace

Muchos de los usuarios del Samsung Galaxy Ace que se acaban de comprar este teléfono, buscan entre las aplicaciones instaladas de fábrica al popular servicio de mensajería instantánea WhatsApp, para chatear con sus amigos día y noche y conocer gente nueva. De todos modos, la realidad es que este móvil no trae a este programa integrado, sino que hay que buscarlo e instalarlo en el móvil.

Entonces, si estaban preguntándose a sí mismos, si el Samsung Galaxy Ace es compatible con el masivo servicio de mensajería para móviles, les decimos que sí y podrán bajarlo sin costo alguno por un año completo, luego deberán pagar $99 centavos anuales, una ganga. Lo que hay que hacer primero es buscar en el Google Play al WhatsApp para Android, al que podrán acceder desde el enlace de este párrafo o desde el que aparece debajo de todo.

Samsung Galaxy Ace

Otro camino, es ingresar a la tienda Google Play desde sus computadoras o celulares y escribir WhatsApp en el buscador. Cuando hagan eso aparecerá la aplicación famosa de mensajería y simplemente tienen que dar clic en el botón de Instalar que está pintado de azulado y listo el proceso de descarga comenzará.

Recuerden que si lo instalan desde sus computadoras la aplicación se instalará directamente en el Samsung Galaxy Ace, ya que sus teléfonos están sincronizados con el portal Google, una de las magias del marcianito que muchos agradecemos. Den clic abajo amigos y disfruten de esta app.

Enlace: Descargar WhatsApp para el Ace