Cómo enviar SMS y hacer llamadas gratis en celulares Samsung

Cuando leemos las palabras SMS gratis, se nos iluminan los ojos como si estuviésemos leyendo un cartel que dice regalamos un Samsung Galaxy S4 o todo lo que pueda comer, entre otros textos que siempre nos dejan mirando las letras con los ojos atentos. Por ello, si quieren ser felices, les digo que podrán librarse de los costosos SMS y llamadas, solo necesitarán un smartphone de Samsung y conectarse a la red Wi-Fi sin costo alguno.

Como bien sabemos, todos los celulares táctiles de Samsung poseen acceso al Google Play, el portal de aplicaciones para Android y, permiten conectarse a Wi-Fi solo ingresando a las Configuraciones y a Ajustes o Conectividad. De esta forma, cuando estén conectados a las redes inalámbricas gratuitas, solo resta que den clic en el icono de la aplicación Line que deberán tener instalado en sus Samsung.

Moderno smartphone de Samsung

Moderno smartphone de Samsung

Line es una aplicación al estilo WhatsApp, pero la recomiendo mucho más para realizar llamadas de voz gratuitas mediante conexión Wi-Fi sin pagar un centavo. Las conversaciones poseen excelente sonido y, además. Permite mandar mensajes instantáneos de manera veloz. Solo es necesario que sus amigos tengan Line.

Lo bueno de Line es que no cobra una tarifa anual como WhatsApp y funciona en la gran mayoría de los celulares de marcas como BlackBerry, Nokia, Apple y todos los smartphone que posee el sistema operativo Android, todo el resto en otras palabras.

Enlace: Descargar Line

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *