Cómo descargar el WhatsApp para los Nokia S60

WhatsApp para Nokia, es la versión de este servicio de mensajería instantánea para teléfonos de la compañía finlandesa que formen parte de esta edición. Podemos decir que son muchos los teléfonos Nokia S60, compatibles con este programa ideal para chatear con sus amigos o familiares sin gastar dinero en SMS o llamadas. Por ello, queremos compartir con ustedes una pequeña guía para instalar esta app en sus móviles.

Si tienen en sus bolsillos un Nokia S60, probablemente puedan instalar WhatsApp sin problemas, aunque sus equipos necesitarán tener algunas características específicas para que este programa funcione correctamente. Según la propia compañía creadora de la app de mensajería, los que descarguen esta aplicación podrán usarla sin costo durante un año, pero luego tendrán que pagar por WhatsApp unos $0.99 dólares anuales.

WhatsApp para los Nokia S60

WhatsApp para los Nokia S60

Para que WhatsApp funcione en sus Nokia S60, deberán tener un Nokia S60 que sea 3rd Edition o 5th Edition o que incorpore el sistema operativo Symbian 3, Symbian Anna, o Symbian Belle. Si poseen un equipo de este estilo, entonces solo deberán dar clic en el enlace de abajo para obtener este programa de mensajería.

El WhatsApp para los Nokia S60 es un programa que funciona muy bien en estos celulares, así que no pierdan tiempo y descárguenlo sin costo alguno dando clic en el enlace de abajo. No duden en comentar si les funcionó esta app en sus Nokia.

Enlace: Descargar WhatsApp para Nokia S60

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *